Locales

JUEGOS CULTURALES CORRENTINOS SE HARÁN EL MIÉRCOLES EN TEATRO MUNICIPAL

Los números artísticos serán filmados y los mismos enviados para su evaluación a Corrientes. La actividad del miércoles será a puertas cerradas, en el Teatro municipal.

El Coordinador de la Dirección de Cultura, Lisandro Stalla, comunicó que el 25 de agosto se hará la instancia local de los Juegos Culturales. Será desde las 15, en el Teatro Municipal, sin público presente.

En comunicación con Radio Ciudad, el funcionario explicó que “al haberse prorrogado el inicio de clases, nos dieron el permiso de que prorroguemos una semana más las instancias locales de cada municipio. Por eso lo estiramos hasta el 25 de agosto, en el Teatro Municipal, donde haremos las instancias locales”.

Como cada año, jóvenes y adultos mayores de toda la provincia se podrán sumar a esta experiencia a través de distintas disciplinas artísticas. Pueden participar jóvenes de 12 a 18 años y adultos mayores en las disciplinas: cuento, poesía, fotografía digital, pintura, dibujo, videominuto, danza individual o en pareja, teatro (unipersonal o grupal), grupo musical, freestyle y canto solista.

“Este tema es virtual, este gran encuentro que se hacía con los familiares, las hinchadas, todo está truncado. Esto será a puerta cerrada, donde los participantes en canto y danzas serán filmados y grabados porque todo esto será enviado a Corrientes y desde ahí van distribuyendo a las otras instancias”, explicó Stalla.

“Pensamos arrancar a eso de las 15, en el Teatro Municipal, cosa de terminar temprano. Viene Milagritos Gómez con compañeros a participar en la categoría conjunto Musical, y vienen de lejos los chicos y tienen que retornar temprano. Pero estamos preparándonos para mandar una “delegación” bastante completa en todas las categorías”, informó Stalla.

Subir