Provinciales

Cassani visitó “El Paso” en apoyo a la fórmula Chino García- Kalatex Romero

“Vinimos a Paso de la Patria, a acompañar a la alianza Somos el Paso en una de sus actividades de campaña; en el convencimiento de que Oscar Chino García y Carlos Kalatex Romero constituyen la mejor opción para que la villa turística vuelva al esplendor que otrora supo ostentar”, dijo “Perucho” Cassani en una reunión con dirigentes de distintos partidos políticos, entre los que se encontraban los dirigentes locales y provinciales de Encuentro Liberal -ELI-.

“Es una buena oportunidad para el Paso, este recambio democrático, donde Eli hace su aporte con hombres y mujeres deseosos de producir los cambios que la localidad merece”, aseguró el líder de las  “hormigas”, acompañado de los diputados Horacio Pozo y Carmen Pérez Duarte, además de la Subsecretaria de Gestión Hospitalaria Silvina Vega Bajo y otros referentes provinciales.

Por su parte, el candidato a intendente “Chino” García al dar la bienvenida señaló que se estima que Gustavo Valdés ganará por el 80 por ciento de los votos en esta comuna; avizorando que a nivel intendencia los resultados estarían polarizados. “Las encuestas nos dan arriba, pero no bajamos los brazos, porque el oficialismo local usa todo el aparato. No obstante ello, confiamos en el acompañamiento del vecino”, aclaró.

El candidato a viceintendente por ELI Carlos Kalatex Romero señaló que “la alianza es superadora en todo sentido… especialmente, por las propuestas y el objetivo de generar obras que mantengan en el tiempo”.

En ese sentido, Cassani remarcó: “queremos que ganen, para recuperar el camino del desarrollo, de la sana atracción turística… En ELI, siempre decimos que queremos ser los mejores; no los menos peores; y acá hay experiencia, juventud, construcción política plural con visión de futuro, así que estamos seguros, son la mejor opción”.

Previamente, se desarrolló una reunión de “ELI del Paso”, en el domicilio de la dirigente Carmen Arnolfo, donde se fijaron las próximas acciones partidarias, en el marco del crecimiento de la boleta 18, “de la hormiguita”.

Subir