Locales

Mercado de la Agricultura Familiar

UN SISTEMA DE COMERCIALIZACIÓN CONSOLIDADO Y DEMANDADO CADA VIERNES POR LOS CONSUMIDORES LOCALES

Este sistema de ventas, de variados productos estacionales, de los agricultores familiares ha permitido responder con distintas combinaciones de productos agrícolas, al tradicional Bolsón Saludable.

Con una fuerte intervención y respuesta de los consumidores cada semana la Mesa de las Organizaciones, incluido el Estado Municipal, pueden ofrecer el Bolsón a un costo que se mantiene desde hace bastante tiempo $500, oo, con la inclusión de productos y elaborados.

A esta oferta se le debe agregar los productos cárnicos ovinos, porcinos y avícolas, y combos variados con frutas y hortalizas.

Durante el pasado viernes 46 agricultores familiares han tomado parte, con una venta de 46 variedades productivas, un volumen de 4020 Kilogramos.

Con una comercialización superior a los 165 Mil Pesos.

Resumen Mercado Productos de la AF Comercializado Dia VIERNES  13 de agosto de 2021

Volúmen Total Comercializado: 4020 kg.

Total, Variedades Productos Comercializados: 46

Total, Bolsones Comercializadas: 270

Total, Ofertas Comercializadas: 160

Total, de AF participantes:46

Para esta semana se encuentra habilitada la línea de mensaje de wasap, al 3777 509389 para hacer las respectivas reservas y retirar con el abono correspondiente, el viernes desde las 8 horas en el Centro de Acopio de Juan Esteban Martínez 70

El Bolsón Saludable además de frutas y hortalizas contiene elaborados Harina de Maíz y Almidón de Mandioca.

Agradecemos a todos los Consumidores, que acompañaron con su compra, e invitamos nuevamente para esta semana, a realizar su reserva a través de mjs de WhatsApp al 3777-509389 Muchas Gracias.

Subir