Locales

MEJORAR TU VIVIENDA

La Directora de Asistencia Social, Teresita Maidana, comentó sobre los resultados con respecto al programa de mejoramiento de la vivienda, la manera de asistir a las familias que necesitan cambiar su hábitat.

“Seguiremos con este programa porque es una posibilidad del Municipio para mejorar la Vivienda”, sostuvo Teresita Maidana.

EXITOSO PROGRAMA

“Hemos otorgado a muchos vecinos de diferentes barrios, y seguiremos…, la gente está muy feliz porque ayuda a mejorar su casa, es una posibilidad dada por la Municipalidad a cada vecino, es un exitoso programa” indicó la funcionaria, sobre el programa para mejorar la vivienda.

Sobre la manera de acceder, Teresita Maidana, graficó: “Si el vecino ha completado la ficha correspondiente, hacemos luego la visita, para verificar y ver la necesidad de cada caso, y proceder al otorgamiento del crédito para la adquisición de los materiales, y así mejorar su casa, su vivienda. Algunos se pueden acercar a la oficina y solicitar el formulario respectivo para completar los datos y solicitar el asesoramiento, y después hacemos la visita para la evaluación, análisis y responder a cada una de esas necesidades”.

Subir