Locales

FESTEJOS POR EL DÍA DEL NIÑO

Junto al Municipio participarán 50 Consejos Vecinales de la jornada virtual celebrativa para los niños de la ciudad.

La Municipalidad de Goya viene preparando las actividades a desarrollar el próximo domingo desde el Anfiteatro de la Estación de los Niños, para celebrar este mes destinado a la niñez.

La jornada será de manera virtual con transmisión por las redes oficiales del municipio, con la participación y presencia de artistas menores que exhibirán su talento y capacidad, con la realización durante la transmisión de variados sorteos.

CHOCOLATE MODO VIANDA

La Directora de Asistencia Social, Teresita Maidana, sobre esta actividad explicó: “Nosotros trabajamos con los Concejos Vecinales, 50 son los que intervienen y cada uno en sus sedes ofrecerán en modo vianda el chocolate con facturas y galletitas. Cada presidente informará a los vecinos a partir de qué hora se distribuirá la correspondiente vianda”.

Las recomendaciones: “Cuidarnos, mantener el distanciamiento correspondiente, los chicos llevarán sus recipientes para retirar, es una práctica ya utilizada, y dada las condiciones sanitarias será similar a la implementada el año pasado”.

SORTEOS

En relación a la participación de los sorteos de los niños en la jornada del domingo 15 de agosto, la funcionaria detalló: “Además de los insumos para la elaboración del chocolate, de acuerdo al listado enviado por cada Consejo Vecinal, se han entregado bonos para que completen con los datos de cada niño y esos bonos ingresen a una urna para extraer el domingo en el evento desde la Estación de los Niños. A los favorecidos se les irá entregando los premios en el domicilio de cada niño”.

JORNADA VIRTUAL

La jornada preparada para el domingo está prevista inicie desde las 16 horas y se extienda por espacio de dos horas, con la actuación de niños artistas, DJ, Música Urbana y otros que alternarán con los sorteos correspondientes de los diferentes premios, juguetes, bicicletas y otros obsequios para entregar a los niños favorecidos”.

Subir