Locales

CONTINÚA EL CURSO DE ASISTENTE EN PELUQUERÍA EN PARAJE MARUCHAS

Se informa que continúan las clases del curso de Asistente de Peluquería en la Escuela N° 480, en la Segunda Sección de Paraje Maruchas. En esta oportunidad queremos exponer los excelentes trabajos realizados por alumnos de esta capacitación de formación profesional, donde se puede apreciar el antes y después, como parte de las prácticas de los estudiantes. Este curso es llevado adelante en forma articulada por la Dirección de Empleo y Capacitación, a cargo del Dr. Damián Pini, dependiente de la Secretaría de Modernización, Innovación, Desarrollo Tecnológico de la Municipalidad de Goya, dirigida por el Dr. Diego Goral, y la Secretaría de Trabajo de la Provincia de Corrientes, a cargo del Dr. Jorge Rivolta.

El curso, a cargo de la profesora  Idalina Balmaceda, se dicta los días sábados, dividido en dos grupos en turno mañana y tarde, hasta completar la capacitación con un total de 32 horas reloj, atendiendo a todas las medidas de prevención contra el Covid19.

Asimismo, se agradece la valiosa colaboración de la Directora de la Escuela N° 480, Sra. Lidia Sánchez, quien cedió el lugar para desarrollar la mentada capacitación. Es importante para la zona el despliegue de este tipo de formaciones debido a la demanda existente ya que facilita el acceso a los cursos a la zona rural, otorgando una pronta salida laboral en su lugar de residencia.

Subir