Locales

MERCADO DE LA AGRICULTURA FAMILIAR COMERCIALIZÓ 4.250 KILOS DE VARIEDADES PRODUCTIVAS

Superaron los 175 mil pesos con el volumen de venta los agricultores familiares que cuentan con el acompañamiento del Estado Municipal y también Provincial.

La Mesa Local de las Organizaciones es un grupo de 42 agricultores ha logrado un excelente volumen de ventas durante el pasado viernes, mediante un mecanismo de comercialización probado en su eficacia gracias a la suma de los factores intervinientes, el Estado Municipal y Provincial con el aporte de logística, de la cesión del Galpón para ser usado como Centro de Acopio y ventas, los técnicos de la Agricultura Familiar, los productores y la mesa de los consumidores que esperan cada semana poder adquirir las variedades productivas, a través de los clásicos bolsones saludables o las ofertas que elaboran los agricultores para satisfacer a la demanda de los consumidores.

Desde hoy se encuentra habilitada la línea de Wasap para la reserva de los bolsones y retirar el viernes con el correspondiente pago del centro de Acopio de Juan Esteban Martínez 70, el valor sigue en 500 pesos, las reservas al 3777 509389.

Resumen Mercado Productos de la A.F. comercializado el día viernes  06 de agosto de 2021.

Volumen Total Comercializado: 4250 kg.

Total, Variedades Productos Comercializados: 45

Total, Bolsones Comercializados: 290

Total, Ofertas Comercializadas: 155

Total, de A.F. participantes: 42

Agradecemos a todos los consumidores que acompañaron con su compra, he invitamos nuevamente para esta semana a realizar su reserva a través  de WhatsApp al 3777-509389. Muchas Gracias.

Subir