Locales

GUILLERMO PELUFFO: “SI EL TIEMPO LO PERMITE, ESTE MIÉRCOLES INAUGURAMOS CALLE URUGUAY, ENTRE MITRE Y CORRIENTES”

Así lo adelantó el Secretario de Obras Públicas, Guillermo Peluffo. “El clima esta incierto y no sabemos cuándo caerá un chaparrón, entonces se suspendió la inauguración de este lunes de la calle Ferré” se disculpó.

A modo de balance, destacó el trabajo ordenado de la obra pública, con cronograma de plazos a cumplir por etapas, “sin prisa, pero sin pausa, con un trabajo anual, eso es lo que nos permitió cumplir con todo el programa mita y mita y con todo el programa de administración exclusiva por el municipio. Nos está quedando una cuadra de calle Jujuy para completar todo lo que en su momento se había propuesto en cuanto a esta gestión” aclaró.

“No hay que olvidar el trabajo en conjunto con el gobierno provincial, mediante gestiones encaradas por el Intendente Ignacio Osella, así que el balance es altamente positivo en cuanto a la gestión integral de la obra pública en Goya durante estos cuatro años”.

CALLES CÉNTRICAS

Una cuenta pendiente que tiene el funcionario es poder arreglar todas las calles céntricas de Goya mediante una campaña de bacheo general, que demanda tiempo y dinero; pero confiado en que una siguiente gestión consustanciada con esta idea desarrollista de la obra pública pueda concluir, “así que tenemos trabajo de sobra” enfatizó.

Refirió que en calle Mitre, entre Agustín P. Justo y Ángel Soto, se encuentra trabajando el PRODEGO en la reparación de un pluvial que pasa por el lugar. “A medida que va reparando PRODEGO lo que le corresponde a ellos, nos toca a nosotros reparar el pavimento luego”.

Por último, se refirió a las solicitudes para pavimentar 100 cuadras barriales durante los próximos meses, y que el Ejecutivo Municipal invitó hace tres semanas a sumarse mediante los Consejos Vecinales.

“En esta convocatoria fuimos superados por el entusiasmo de los vecinos por este programa que, si uno lo ve, tanto desde la parte social como económica, es beneficioso para todos, especialmente para el vecino”.

Volviendo un poco a la primera pregunta y el análisis de su gestión, el funcionario finalmente asintió que cuando el 10 de diciembre hagamos nuestro balance de gestión, a quien le toque venir, sea quien sea: “le podremos decir miren, acá le dejamos una ciudad limpia, una ciudad ordenada, una ciudad con mucho pavimento hecho, con muchísimas cuadras de cloaca y de agua” finalizó.

Subir