Locales

PAVIMENTACION DE CALLE COLÓN


Con un trabajo intenso, con el propósito de dejar finalizada la obra de repavimentación de la principal arteria de la ciudad, la Empresa encargada de la obra este sábado concluyó con la tarea de repavimentar la calle Colón.


Un orgullo para todos los goyanos, un sueño que se hace realidad, un compromiso asumido y cumplido en menor tiempo a establecido en los pliegos de condiciones, inclusive se estimaba con la finalización de las obras para este domingo, pero con el esfuerzo y la protección de este día que la mayoría honra al patrono del trabajo, San Cayetano, se logra terminar con la repavimentación de la Calle Colón.


Ahora el trabajo de la empresa se focaliza en las calles alrededor del principal paseo público de la ciudad, Plaza Mitre, los obreros, operarios y maquinarias están realizando las obras en calle España, entre Colón y Belgrano.


Quedará por demarcar la cinta asfáltica y ver así el sueño completo, con una calle totalmente nueva renovada, y podemos comparar a lo realizado en las Avenidas Rolon y Mazzantti.

Subir