Perugorria

Cassani dejó inaugurada nueva sede ELI en Perugorría

El Presidente de la Cámara de Diputados y de Encuentro Liberal -ELI- Pedro “Perucho” Cassani visitó la localidad de Perugorría oportunidad en que estuvo presente en la inauguración de nueva sede partidaria, acompañando al comité local encabezado por el intendente Juan Ramón Castellanos, quien es candidato a su reelección.

En forma posterior, Cassani desarrolló una amplia “agenda de diálogos” con distintos sectores de esta comunidad, visitando las nuevas viviendas en construcción que beneficiarán a muchas familias.

El líder de Eli auguró desde allí el contundente triunfo de la alianza “Vamos Perugorría”, que apoya al gobernador Gustavo Valdés y las correspondientes listas legislativas de Eco + Vamos Corrientes, llevando como candidatos a intendente y vice a Juan Ramón Castellanos y Ubaldo Leiva.

Cabe recordar que Eli encabeza propuestas municipales propias en distintos distritos como:  Villa Olivari, Alvear, Pellegrini, El Sombrero, Mariano I Loza, Palmar Grande, Tres de Abril, Itá Ibaté, Juan Pujol, Guaviraví, Garruchos, San Cosme, entre otros.

Y en otros casos, lleva la candidatura de viceintendentes como el caso de Capital, Goya, Paso de la Patria, San Cosme, Lavalle, 9 de Julio, Tabay, Chavarría.


“En todas las comunas, tenemos además, candidatos a concejales. Pero lo importante, es que conformamos equipos de trabajo con referentes de otros partidos en el marco de la alianza Eco + Vamos Corrientes, en los cuales colaboramos con proyectos y acciones concretas, en beneficio del bien común”, agregó Cassani a medios del interior de la provincia.

Subir