Mercedes

Agua potable para más familias de la zona rural

En horas de la mañana de este jueves 5, el Intendente Municipal, Diego Caram, se hizo presente en los parajes Tacuaral y Rincón del Yaguarí, donde la Secretaria de Producción coordinada por el Cr. Julián García y la Dirección de Asuntos Rurales, a cargo de Ramona Sánchez, realizaron diversos trabajos con el objetivo de cubrir la demanda de agua potable en dichos parajes.

En paraje Tacuaral, se instalaron mangueras para la extensión de la red de agua, beneficiando a 4 familias más.

Cabe mencionar que, la Sra. Caballero, vecina de dicho paraje, cedió una parte de terreno para que el municipio pueda colocar la base y posteriormente el tanque de agua, llevando este recurso primordial a más familias del paraje.

Por otra parte, respondiendo al pedido de los vecinos del paraje Rincón del Yaguarí, se realizó el cambio de tanque de agua por una de más capacidad, el cual abastece a 5 familias, además, se entregaron mangueras para la extensión de red de agua a otro grupo familiar de dicho paraje.

El objetivo de estas acciones es que cada vecino que puedan tener acceso a estos servicios esenciales, produciendo y viviendo en las mejores condiciones.

Subir