Mercedes

“Caminemos Seguros”: construcción de veredas en diversos sectores de la ciudad

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Vivienda Social, a cargo de Jorge Navia, en el marco del Programa “Caminemos Seguros”, se encuentra está construyendo y refaccionando veredas en diversos sectores de la ciudad.

En ese sentido, por las calles Juan Pujol e Independencia, las tareas se encuentran en una etapa de significativos avances, se realizó el levantamiento de vereda en mal estado y la recomposición de contra piso para luego colocar las baldosas.

Además, en la intersección de las calles Mantilla y Mitre, se está realizando el mismo trabajo, ya que allí funciona el Colegio “San Carlos”, y lo que se busca con esta obra es brindar mayor seguridad y mejor transitabilidad para los chicos/as y docentes que asisten a dicho establecimiento.

Cabe mencionar que el Programa mencionado ofrece importantes planes de financiación para los propietarios que lo soliciten y se realiza con materiales de la fábrica de losetas municipal, lo cual abarata considerablemente los costos para el vecino.

Subir