Mercedes

Pasado y presente en el predio de la estación de Mercedes

El día sábado 31, en la ex estación de trenes de la ciudad, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Turismo realizo el evento “Pasado y presente en la estación de mercedes”, con el fin de representar lo que fue la estación de trenes en la década del 60 y lo que es ahora.

El mismo se transmitió en vivo por las redes oficiales del Gobierno Municipal.El evento inicio en el museo histórico, con la actuación los integrantes del Taller Cultural de Acordeón, a cargo de Rogelio Miño, quienes deleitaron con buena música chamamecera a los presentes y a los que seguían la transmisión.

Seguidamente, se llevó a cabo una representación teatral de época “Un día en el andén” de los años 60, a cargo de Rito Ortiz.

En la obra se representaron momentos de esa época, además se utilizaron los tickets originales de la estación, vestimenta de esos años y no podía faltar la música chamamecera que hasta hoy se escuchan por estos lugares.

Para culminar el evento, actuó la banda de Rock “Los Guanacos” y cerró la tarde, parte de la Escuela de Samba de Villa Samba Show.

Subir