Mercedes

Para este día del niño los emprendedores dicen presente

En la jornada de este 30 de julio, en la Sede de la Uncaus, con la presencia del Intendente Municipal, Diego Caram, los emprendedores que participan en el Programa de Fortalecimiento Municipal quisieron estar presentes para el día del niño a través de la donación de juguetes.Los emprendedores fueron: “Polirubros Tedy” , “Creaciones Lourdes” , “Torta la Toti” , “Diseño, Innovación y Confort” , “Comidas Andrea” , “Munay” , “Entre Pintura y Pinceles” , “Mordiscos de Sabor” , “Masagge Alma Viva” , “Costuras Normi” , “Peluquería Lore” , “Hecho con Amor” , “Comidas Pety” , y emprendedores rurales.

Cabe mencionar que muchos emprendedores dedicados al rubro de panificados, confitería, y gastronomía, se comprometieron a donar sus productos para un bien común.Estuvieron presentes acompañando al Intendente; la Coordinadora de Gabinete, Cra. Juanita Gauto; el Coordinador de Salud y Acción Social, Prof. Juan José Otaño; la Directora de Desarrollo Comunitario, Rosana Paesano; la Encargada de la Oficina de la Niñez, Adolescencia y Familia, Elena Avalos; Silvia Cabello, encargada del programa Mercedes Incuba y Yamil Verón, parte del equipo técnico de Mercedes Incuba.

Juan Otaño, Coordinador de Salud y Acción Social, comentó que muchos de estos regalos serán entregados durante el mes del niño y en el Circo Móvil que estará recorriendo los barrios.

Por su parte, Silvia Cabello, encargada del programa Mercedes Incuba, agradeció al Intendente Diego Caram, a su equipo técnico, como también a los emprendedores que donaron sus productos y a Galex/Gabox, emprendedores que aportan siempre al ecosistema emprendedor.

Subir