Mercedes

Se realizó el lanzamiento de actividades por el mes del niño

En horas de la mañana de este martes 27, con la presencia del Intendente Municipal, Diego Caram, se realizó el lanzamiento de las actividades por el mes del niño.

En primer término, se realizará “el Gran Festival Día del Niño”, el domingo 1 de agosto en el Circuito 5 de Julio, de 14 a 18hs.

La Secretaria de Salud y Acción Social, Lic. Alfonsina Zufiaurre, informó que el circuito estará dividido en box, para grupos familiares de hasta 10 personas, ya que el evento será de modalidad semi-presencial, con cupos limitados, por ello, las entradas se deben reservar en el Polideportivo Municipal de lunes a viernes, de 08:00 a 12:00hs y de 14:00 a 18:00hs.

Además, habrá juegos, sorteos, y muchos premios.

El Director de Juventud, David Eduardo Gómez, comentó que, durante este mes del niño, habrá un Circo Móvil que estará recorriendo diferentes puntos de la ciudad, el cual estará acompañado por el “Choco Móvil”. Sonia Montiel, encargada del Área de Economía Social y la Casa del Artesano, informó que el día domingo 15 de agosto, en horas de la tarde, habrá una feria de artesanos dirigida a los niños/as.

Por otra parte, Sonia recalcó que el Gobierno Municipal compro los productos que se van a regalar durante este mes, a los artesanos y artesanas que realizan productos para niños.

Por último, el Intendente Municipal, Diego Caram, manifestó su felicidad y orgullo por el gran equipo con que cuenta esta gestión, que día a día presenta proyectos para el bien de la comunidad, además agradeció a las instituciones con las que trabajaran durante este mes.

Además, pidió la colaboración de las familias, “responsabilidad y compromiso en cumplir los protocolos pertinentes para que nuestros niños puedan pasar un hermoso día”.

Subir