Locales

Gerardo Bassi está con COVID-19, sin síntomas y aislado en su casa

Tras enterarse de haber tenido contacto estrecho con un caso positivo de COVID-19 el viernes, se aisló preventivamente, le hisoparon pero en ese momento dio negativo. Este martes le volvieron a hisopar con resultado «detectable». Permanecerá en cuarentena y sólo participará de reuniones virtuales desde su casa.

Les cuento que di positivo de COVID-19.

El viernes 23 de julio me enteré que tuve contacto estrecho con un positivo, me aislé preventivamente y me hicieron un hisopado que dio negativo.

Esta mañana, martes 27, volvieron a hisoparme y me diagnostican COVID-19. Hasta el momento no tengo síntomas, estoy tranquilo y seguiré realizando la cuarentena en mi casa.

Agradezco especialmente a todo el equipo continúa con la campaña al hombro, desde mi compañero de fórmula Ariel Esmay y a todas las personas que se suman llevando nuestro mensaje, no sólo en los barrios sino también en las redes sociales.

Estoy con gran esperanza, el entusiasmo intacto y la enorme ilusión de volvernos a encontrar para seguir trabajando juntos. Los abrazo a la distancia, pero con la cercanía de siempre.

¡Los quiero mucho a todos y todas!

Subir