Locales

ESTE MARTES, MUNICIPIO Y VECINOS INAUGURAN 2OO METROS DE PAVIMENTO EN B° MAURICIO VALENZUELA

Este martes en horas de mediodía quedará inaugurada la obra de pavimentación, por medio del sistema Mita y Mita, que el municipio junto a vecinos concretó en barrio Mauricio Valenzuela. Será mediante un sencillo acto a realizare al mediodía por calle 3 de Abril.

Así lo anunció este lunes, María Cristina Vélez, presidente de la Comisión Vecinal del barrio. La obra consta de 200 metros de pavimento, lindero al predio del Jockey Club.

“Esperamos durante mucho tiempo para concretar esta obra y cuando empezaron no saben que felicidad que teníamos” dijo la referente vecinal.

Sendas cuadras fueron complementadas con obras de cordón cuneta en otras 5 cuadras, el arreglo de calles de tierra con enripiado e iluminación.

“Faltan otras cuatro calles y otras intermedias así que ya estamos viendo los vecinos cómo vamos a hacer para juntar las bolsas” dijo Vélez respecto al reciente relanzamiento del programa Mita y Mita, que tiene como meta llegar a 100 cuadras de pavimento y otras 100 de cordón cuneta.

Subir