Mercedes

Trabajando en conjunto para que los más chicos disfruten de estas vacaciones de invierno

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaria de Salud y Acción Social, y sus respectivas Direcciones como la de Juventud y Deportes trabajan en conjunto para que los chicos/as de diferentes barrios de la ciudad disfruten, con todos los cuidados correspondientes, de estas vacaciones de invierno.

En ese sentido, el día viernes 23 las actividades comenzaron en la Gauchada Correntina, con los chicos del B° San Pedro, quienes realizaron actividades deportivas como Vóley y Futbol, con la coordinación de la Dirección de Deportes, a cargo del Prof. Nicolás Celser.

Las actividades continuaron el día sábado 24, donde las Direcciones de Juventud, Turismo, y Deportes, trabajaron en conjunto para que los chicos/as del B° Las Garzas visiten el Balneario Municipal “El Viejo Puente” y disfruten de las instalaciones y las diversas actividades recreativas que el municipio ofrece, como paseos gratuitos en lanchas, bicibote, kayaks. Además, recorrieron el Sendero Mitológico “Ka’ aguy Jára”, allí los niños pudieron conocer un poco de las historias, mitos y leyendas de nuestra zona.

La Dirección de Cultura también trabaja en conjunto con estas áreas, coordinando el cine gratis para los chicos/as y sus padres.

Cabe mencionar que esta semana, se seguirán realizando este tipo de actividades, siempre y cuando el clima acompañe.

Subir