Locales

ESTE SÁBADO MUNICIPIO INAUGURA NUEVAS ESTRUCTURAS PARA EL TURISMO EN GOYA

Con pronósticos de buen clima este fin de semana, el municipio de Goya, a través de la Dirección de Turismo, va a inaugurar en Isla las Damas las nuevas estructuras turísticas que allí se construyeron. A la vez que se anunció el regreso de los Paseos Náuticos con guía de naturaleza.

Así lo informó este jueves el Director de Turismo, Darío Viera, quien también adelantó que este sábado y domingo se podrá visitar y disfrutar del paisaje y río, así como de las remozadas estructuras que personal municipal preparó para el regreso del turismo a Goya.

Luego de estar completamente vedada la actividad turística, este sábado a las 11 de la mañana se organiza una visita para periodistas al Centro de Interpretación.

“Estos progresos tienen que ver con el mejoramiento de los senderos para los visitantes, la construcción de un puente, un muelle mirador, la pasarela que permite el acceso a la laguna de Las Mujeres”.

En cuanto al Centro de Interpretación se le agregó un panel solar para dotar de luz a la cabaña.

“A las 11 de la mañana se convoca a la prensa y medios periodísticos para cubrir esta alternativa; así que va a ser una buena ocasión para difundir nuestras actividades y las obras de infraestructura turística que hemos preparado durante este tiempo para que la gente visite y conozca este hermoso lugar” invitó.

PASEOS NÁUTICOS

De igual modo, informó que retoman los paseos náuticos con guiado, con las condiciones sanitarias respectivas. Es así que este sábado a las 9 de la mañana y domingo a las 16 sale la embarcación desde el habitual embarcadero de Núñez.

“Esperamos ansiosos volver a recibirlos, tanto al goyano como al turista. Pensando siempre en seguir mejorando los espacios naturales de Goya con un Estado presente, con acento en el Desarrollo Turístico” dijo Viera.

Todos los interesados en ser parte de un fin de semana con actividad de ecoturismo en la citada isla, deben realizar su reserva en la Dirección de Turismo, José Gómez 953 o a los teléfonos: 431762 / cel. 728060.

Subir