Locales

BASSI PROPUSO REACTIVAR LADRILLERÍAS DE GOYA CON CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS

El candidato a jefe comunal por el Frente de Todos, Gerardo Bassi, avanzó con una propuesta para reactivar la industria ladrillera de Goya con un plan de viviendas propio del Municipio, en un encuentro que realizó con los trabajadores del sector.

Bassi recorrió puestos de trabajo de producción de ladrillos en Goya y se reunió con representantes de la delegación local de la Unión Obrera de Ladrilleros (UOLRA).

“Dejamos en claro que vamos a poner en marcha el Municipio de Goya con un fuerte compromiso en la economía local, con un Estado presente que articule políticas de apoyo a todos los sectores productivos”, dijo Bassi al término del encuentro con ladrilleros.

“Con los ladrilleros, también vamos a reactivar el sector de la construcción porque todo estará articulado con un plan de viviendas propio que vamos a llevar adelante en la Municipalidad con apoyo del Gobierno nacional”, agregó.

La propuesta de Bassi para reactivar ladrillerías de Goya está vinculada al plan de viviendas que anunció días atrás su candidato a viceintendente, Ariel Esmay, quien señaló que el déficit habitacional “es muy grande” en la segunda ciudad de Corrientes.

Esmay propone “trabajar en forma conjunta” con el Ministerio de Vivienda y Hábitat de la Nación, y que planes como el Procrear sean “accesibles para todas las personas de bajos y medianos recursos”.

El candidato a viceintendente también destacó el proyecto del diputado Marcos Bassi, que propone un plan de viviendas para los trabajadores de la salud. “Hay enfermeras madres de familia, cabeza de hogar” sin casas propias, dijo y consideró que “Goya debe tener un ambicioso plan de viviendas”, aseguró.

Subir