Mercedes

65 anteojos entregados en este 2021

Este jueves 22 de julio, el Intendente Diego Caram, junto a la Coordinadora de Gabinete, Cdra. Juanita Gauto, hizo entrega de anteojos gestionados gratuitamente a través de la Secretaría de Salud y Acción Social, como parte de las políticas de salud que lleva adelante la Municipalidad de Mercedes.

Desde que comenzó el año ya se viene entregando en total 65 anteojos, una importante inversión pensando en la salud de los mercedeños.

En primer lugar, tomó la palabra el Coordinador de Acción Social, Prof. Juan José Otaño destacando este tipo de políticas públicas que se dan todos los meses.

En segundo término, habló el Intendente Diego Caram resaltando que el objetivo de estas acciones es llegar a todas aquellas personas para las cuales el anteojo es indispensable para realizar sus actividades diarias.

Cabe destacar que, las mediciones de cada paciente fueron efectuadas por profesionales de la salud visual. Los lentes se adquirieron con fondos propios del municipio a través de los impuestos de los contribuyentes y los beneficiarios fueron:

Amado Alberto Lucero; Cesar Gustavo Cayeita; Verónica Núñez; Alejandra Magdalena Alegre; Ángel Ramón Gómez; Juan Alberto Ávalos; Héctor Cipriano Maidana; Griselda Beatriz Saglio; Ramona Amalia Balmaceda; Zulma Margarita Godoy y Luciano Ismael Alfonzo.

Las personas que por distintos motivos no pudieron acercarse a retirar sus anteojos hoy, deben presentarse con DNI a la secretaria de Salud y Acción Social, ubicada en Placido Martínez y Rivadavia, de lunes a viernes de 7 a 13hs.

Subir