Locales

COMITÉ DE CRISIS

Se habilita la actividad comercial hasta las 20 horas.
Kioscos hasta las 23 horas, venta de bebidas hasta las 20 hs.

La actividad gastronómica con protocolo hasta las 23,59 hs, con mesas de seis personas y el distanciamiento de 3 metros entre mesas.
La actividad deportiva y de gimnasios hasta las 21 horas con estrictos protocolos vigentes.
Continúan prohibidas las reuniones sociales y familiares.
Estas medidas regirán desde el jueves 15 hasta el miércoles 21 de julio inclusive.

En la tarde del miércoles en el Salón de Acuerdos, se reunió el Comité de Crisis, para analizar y evaluar la situación sanitaria de la ciudad y determinar las medidas a adoptar.


De la reunión presidida por el Intendente Municipal Lic. Ignacio Osella; el Viceintendente Contador Daniel Avalos; el Director del Hospital Regional Goya Dr. Raul Martínez; participaron el Secretario de Gobierno Dr. Marcelo Frattini; el Secretario de Desarrollo Humano Dr. Mariano Hormaechea; los Concejales Dra. Valeria Calvi y Dr. Dario Zapata; por las Fuerzas Armadas y de Seguridad el Titular de la Unidad Regional II Comisario Mayor Héctor Montiel; el Jefe del Cuerpo Activo de los Bomberos Voluntarios Comandante Carlos Marcelino González y el Coordinador de Consejos Vecinales José Casco.

Después del análisis de la situación sanitaria el Comité resolvió flexibilizar algunas actividades desde el jueves 15 hasta el miércoles 21 de julio inclusive.


Las medidas comprenden la autorización para la actividad comercial hasta las 20 horas, los Kioscos de barrio o de cercanía podrán atender hasta las 23 horas, quedando fijado la prohibición de la venta de bebidas alcohólicas después de las 20 horas.
Se permite la atención de la actividad gastronómica, respetando el protocolo de distanciamiento entre cada mesa y hasta un máximo de 6 personas por mesa, extendiendo la atención hasta las 23 y 59 horas, el delivery, mismo horario, únicamente envíos de comidas, no se permite de bebidas alcohólicas.
La actividad deportiva, caminatas, gimnasios se extenderá hasta las 21 horas, las disciplinas autorizadas vigentes.
En las medidas dispuestas por el Comité se ratifica la prohibición de reuniones familiares y sociales y la restricción horaria para circulación desde las 00 hasta las 06 horas.
Continúan suspendidas las actividades deportivas y culturales del Municipio.


Estas medidas regirán por el término de una semana, comprendidas desde el jueves 15 de julio hasta el miércoles 21 del corriente mes inclusive.

Subir