Locales

SOLO FALTAN DOS CUADRAS DE CALLE JUJUY PARA UNIR AVENIDA MAZZANTI CON NEUSTADT

Este lunes los empleados municipales comenzaron a disfrutar de la feria de invierno, con goce de haberes. El Intendente de Goya declaró que el receso para trabajadores de la Municipalidad se dividirá en dos turnos: del 12 al 16 de julio de 2.021 y del 19 al 23 de julio de 2021. No obstante, desde la secretaría de Obras Públicas se decidió que esta feria se divida en tres periodos “por una cuestión de operatividad, para que la ciudad siga contando con los servicios esenciales” explicó este lunes el titular de esa Cartera, Guillermo Peluffo.

“Seguimos trabajando casi normalmente, por eso van a ver que la recolección de residuos no se corta en ningún momento y en cuanto a obras estamos esperando en la calle José Maria Soto la llegada de las tres columnas de alumbrado para colocar y con los cordones cunetas que serán las últimas labores” en esta importante obra que comprende 11 cuadras.

“Continuamos trabajando en calle Belgrano, entre Sarmiento y Viamonte, con 120 metros hormigonados hasta el momento y estamos preparando otra superficie de cancha para poder hormigonar entre mañana (martes) y pasado si el clima ayuda, pero es algo que deberíamos terminar para la semana que viene esas dos cuadras” estimó.

“En calle Jujuy ya llegamos a la calle Néstor Kirchner, o sea estamos dando cumplimiento a las tres cuadras que nos habíamos comprometidos, estamos a dos cuadras de cerrar todo el total de la calle Jujuy que la venimos haciendo hace más de dos años”; de esta manera el municipio tendría todo pavimentado desde Neustadt hasta Mazzantti.  “De a poco el barrio Scófano va teniendo otra fisonomía” dijo.

“En estos momentos estamos abocados a los paseos y espacios verdes, a renovar los cestos de basuras, la puesta de algunos juegos en las principales plazas de la ciudad, el repintado de estructuras, colaborando con algunas instituciones que nos solicitan tareas”.

Finalmente ponderó el trabajo conjunto con la empresa Aguas de Corrientes: “yo tengo un contacto permanente, con esta gente no tengo ningún problema siempre estamos colaborando y me pongo de acuerdo con ellos para ejecutar los trabajos por la sencilla razón que la empresa tiene un comodato de servicio, siempre tratando de solucionar el problema a todos” finalizó.

Subir