Lavalle

LUCRECIA VÁSQUEZ PRESENTÓ SU FÓRMULA Y SUMÓ ALIADOS EN LAVALLE

El Frente Todos por Lavalle presentó a sus candidatos municipales en un acto encabezado por la jefa comunal Lucrecia Vásquez, quien competirá por su reelección y sumó el apoyo de partidos que eran de la alianza ECO.

Favorita en todos los sondeos locales, Lucrecia Vásquez amplió sus chances para ganar en los comicios del 29 de agosto porque competirá contra una oposición local que se dividió en dos partes, entre radicales y liberales macristas, en un cierre de listas que dejó debilitada a la alianza ECO.

“Vamos a ratificar el rumbo en Lavalle con una gestión que transformó la ciudad y que fortalece día a día su relación con los vecinos”, dijo Vásquez tras el acto de presentación que se realizó el lunes por la noche.

“Nuestra gestión, en estos primeros cuatro años, generó oportunidades de una vida mejor para todos los lavallenses con obras y servicios que terminaron con décadas de abandono municipal”, afirmó la jefa comunal.

En un amplio consenso del PJ con más de 23 partidos, al Frente Todos por de Lavalle adhirieron también Proyecto Corrientes y Lista Federal, dos fuerzas políticas que siempre trabajaron ECO en el distrito. Todos los sondeos locales arrojan una amplia ventaja para la reelección de la actual jefa comunal, mientras que la oposición dispersó su apoyo al inscribir dos fórmulas por interés irreconciliable de sus dirigentes.

Vásquez presentó al referente Fabián Romero como su compañero de fórmula y tiene un apoyo fuerte del Gobierno nacional con un financiamiento de programas sociales, educativos y de obras públicas, los que se ampliarán en el próximo periodo.

La lista de concejales del Frente Todos por Lavalle quedó integrada por los candidatos titulares José Alarcón, Fernanda Perrotta y German Pérez; y por los suplentes Cintia Romero, Antonio Tono Aquino y Kike Fernández.

Últimas Noticias

Subir