Locales

CONTINÚAN LAS FORMACIONES PROFESIONALES EN GASTRONOMÍA CON PERFIL COCINERO Y PASTELERO

El viernes 2 de Julio culminó una semana de clases profesionalizantes de Gastronomía en la Escuela Municipal “Antonio Villarreal”. Esta iniciativa se realiza en conjunto con la Dirección de Educación, dependiente de la Secretaría de Modernización, Innovación, Desarrollo Tecnológico y Educación, a cargo del Dr. Diego Eduardo Goral.

En esta oportunidad, los alumnos del perfil cocinero trabajaron en la elaboración y producción de platos principales en los que se destacaron un lomo con salsa 4 quesos; Goulash con Spaetzle, a cargo del profesor Cristian Ortigoza.

Mientras, los alumnos del perfil pastelero elaboraron y decoraron unas tortas hechas en mini moldes, a cargo de la profesora Mariana Sosa. Cabe destacar que los cursos profesionales se llevan adelante en dos modalidades, virtual y presencial, respondiendo a la emergencia sanitaria por el COVID. En el caso de las clases presenciales, se cumple estrictamente con el protocolo correspondiente y los cuidados necesarios para la seguridad de todos.

Subir