Locales

MUNICIPIO AYUDA A DOCENTES PARA INSCRIPCIÓN ONLINE A CONCURSO Nº 41

Los docentes que necesiten asistencia para concretar la inscripción al concurso Nº 41  deberán acercarse con la documentación correspondiente a “Paseo La Anónima”, oficina 23, de lunes a viernes de 07:00 a 13:00 horas.

La Dirección de Educación habilitó una mesa de ayuda para la inscripción al concurso Número 41 para Interinatos y suplencias 2022. Se prestará este servicio hasta el 30 de julio.

 La Directora de Educación, Laura Segovia, explicó la realización de esta “Mesa de Ayuda” para la inscripción a concursos docentes Nº 41.

“La pandemia nos obligó a cambiar las rutinas. La Junta de Clasificación lanzó la inscripción para el concurso docente de Primaria. Es una inscripción online. Hay muchos docentes que no saben cómo hacer o no disponen de un equipo para escanear la documentación que tienen que subir con la inscripción que realizan”, explicó.

“Ahora con los teléfonos se puede escanear un documento pero hay personas no familiarizadas con esta tecnología que se encuentran con dificultades para acceder a esta inscripción. Por ende pueden perder oportunidades laborales. Es así como estamos colaborando con la Junta de Clasificación para ayudar a todos los docentes que no saben  cómo inscribirse o no tienen los dispositivos adecuados para poder hacerlo o tienen dudas respecto a la documentación que tienen que presentar”.

“Por lo tanto, en la Dirección de Educación, que tiene su oficina en el Paseo La Anónima, local 23, ponemos el personal y el equipamiento a disposición de los docentes que necesitan la ayuda”, expresó Laura Segovia.

“Estamos de mañana de 7 a 13 horas; para darle una mano a todos los que necesiten una colaboración”, remarcó la Directora de Educación.

Subir