Locales

VERO ALAYA DICTARÁ TALLER SOBRE EMPODERAMIENTO

Los días jueves 8, 15 y 22 de julio, de 14 a 16 horas por plataforma Zoom, se desarrollará un Taller liderado por Vero Alaya junto al Club de Emprendedores, sobre empoderamiento femenino, poder personal, desarrollo personal, autoconocimiento, entre otras temáticas poderosas.

EL. TEMARIO

En los encuentros se desarrollarán los siguientes temas: “El rescate de lo fundamental de ser mujeres en estos tiempos y transformarnos; poder femenino y desarrollo personal; Mi voz, mi soberanía; Autoconocimiento. Si no sabes quién eres, no sabrás qué hacer; Re-encantamiento de mi mundo; Mi intuición y su poder de empoderarme. Mis ancestros, sus huellas. Aprender a cuidarnos, entender qué nos pasa, qué nos inhabilita, qué nos conmueve”.

“Volver a descubrir qué nos da pulsión de vida y manifestación. Entendernos parte de un linaje, conectadas con el todo. Creo mis propios cimientos con libertad y solidez”.

LA DISERTANTE

Disertante y Creadora: Verónica A. Alaya.

Breve biografía: Verónica Andrea Alaya es abogada y educadora egresada de la Universidad Católica Argentina. Diplomada en Defensa Internacional de los Derechos Humanos por la Escuela Práctica Jurídica de la Universidad de Zaragoza y el Centro Latinoamericano de Derechos Humanos; Diplomada en Igualdad y Empoderamiento de la Mujer por Fundación General de la Universidad de Salamanca; Diplomada en Derechos Humanos de las Mujeres por el Centro Latinoamericano de Derechos Humanos y en Ética, Derechos Humanos y Educación, por el Ministerio de Educación de Provincia de Corrientes; actualmente se encuentra cursando la Maestría en Poder y Sociedad desde la Problemática del Género en la Universidad Nacional de Rosario.

Durante más de 10 años su trayecto profesional se refirió al ejercicio de la docencia y del derecho en el ámbito de los derechos humanos; considerando la práctica jurídica en todas sus expresiones como una herramienta de trasformación de las realidades individuales y sociales. Esa mirada sensible, despierta en ella misma la necesidad y el deseo de profundizar en la indagación de las estructuras y los sistemas, en las creencias establecidas, en las filosofías e historias ancestrales, prejuicios de deber ser y actuar en la vida e ir más allá de las religiones, de lo dicho como dogma; yendo a lo profundo de la naturaleza de esto que somos: seres humanos en permanente evolución. Esas inquietudes, viajes por el mundo y una profunda vocación de expansión, la llevan a penetrar su sentido de la vida formándose como Profesora de Yoga, Meditación y en diversas herramientas transpersonales; creando su propio espacio de Yoga, Meditación y Terapias Holísticas Transpersonales; sosteniendo consultas individuales y potenciando la apertura de espacios de encuentros, charlas, talleres y cursos. Actualmente, se encuentra en desarrollo de un nuevo proyecto, Trayecto MA cuya finalidad es la transmisión de conocimientos, enseñanzas, experiencias, técnicas, filosofías e historias de vida.

 Contacto 3416512355 | Instagram @veronicaalaya |@trayectoma |@ellasentrayectoma

Últimas Noticias

Subir