Locales

SE LLEVÓ A CABO LA FIRMA DEL ACTA CONSTITUTIVA DEL CLUSTER IT GOYA

El jueves 1 de julio se llevó a cabo la firma del acta Constitutiva del Cluster IT Goya. La reunión, en la que también participó el sector Empresarial del Clúster, trató sobre  la correspondiente personería jurídica. En la misma estuvieron presentes el Secretario de Modernización, Innovación, Desarrollo Tecnológico y Educación, Dr. Diego Eduardo Goral y la Directora de Industria, Lic. María Paz Lampugnani. Por parte del sector empresarial Martín Vartabedian, Mauricio Hamack, Ezequiel Rolón, Maximiliano Leguiza, César Almeda, y el abogado Luiz Pittón.

El Clúster Tecnológico Goya se constituyó en el año 2019 y se encuentra compuesto por actores de los sectores empresariales, académicos-científicos y estatales vinculados a las tecnologías de la información y comunicación.

Finalizada la Asamblea Sectorial, continuó la reunión dialogando sobre el progreso del nuevo edificio para la ampliación del Parque Tecnológico. Allí se proyecta, entre otras obras, la  edificación del nuevo ITG. En el mismo se brindarán las actuales formaciones que se dictan como extensión áulica de la UTN Regional Resistencia, como así también las propias que posee el Instituto y, por este motivo, los empresarios manifestaron su interés en aportar como Clúster cursos adicionales que fortalezcan la formación de talentos humanos.

Subir