Locales

TOQUE DE QUEDA SANITARIO

La Actividad comercial está permitida desde las 07 hasta las 18 y 30 horas

Con la vigencia de la resolución 1285 se deja perfectamente establecida las actividades permitidas y aquellas que no se pueden realizar, siendo pasibles de detenciones y hasta el pago de multas por el valor de hasta 200 Mil Pesos.

Este Domingo Las Fuerzas de Seguridad reforzarán los correspondientes controles, en los espacios públicos, plazas y paseos, lugares donde no están permitidas la presencia de personas en toda la ciudad, al igual se recuerda no están permitidas las reuniones sociales, familiares, fuera de los convivientes en el grupo familiar, los controles se verán reforzados con la finalidad de evitar la intervención en aquellos domicilios donde se realicen este tipo de reuniones, sociales o familiares fuera del grupo conviviente.
La Actividad Comercial del dia domingo sigue de acuerdo a la Vigencia de lo establecido por la Resolución 1285, la cual establece la actividad desde las 07 hasta las 18 y 30 horas, las Estaciones de Servicios atenderán hasta las 18 y 30, recordando que se prohíbe la circulación desde las 19 hasta las 06 horas del dia siguiente, siendo pasibles los infractores a estas disposiciones de detenciones y/o el pago de multas de hasta 200 Mil Pesos.

Durante el operativo desarrollado el día viernes se procedió a la demora de 18 personas:

INFORME POLICIAL, Resultado Operativo viernes.
Buen comportamiento ciudadanos. Pocos demorados, 18 personas demoradas, 5 motos secuestradas, 3 motos abandonadas, un vehículo secuestrado.
Se procedió a la clausura de un kiosco.

Subir