Santa Lucía

Santa Lucía inaugura los primeros 1200 metros de veredas e iluminación sobre el acceso a la ciudad

En la noche del sábado funcionarios municipales dejaron inaugurado el primer tramo de la obra de veredas e iluminación sobre Av Raúl Alfonsín.

Destacaron un gobierno nacional presente en Santa Lucía. A través del programa “Argentina Hace” del gobierno de Alberto Fernández, Santa Lucía se ve beneficiada con fondos para la construcción y embellecimiento de las avenidas principales de la ciudad.

Contempla 1.400 metros de veredas, iluminación y aparatos de gimnasia, con una inversión de más de 14 millones de pesos.

Estuvieron presentes la Secretaria de Gobierno Lyn Martínez, la Presidente del Concejo Deliberante Silvina Segovia, el Secretario de Obras y Servicios Públicos Cayetano Baez, la Secretaria de Economía Social y Desarrollo Humano Cristina Gómez, el Concejal Norberto Villordo, la Concejal Nelly Sanchez, el Dr. Roberto Miño y Manuel Refojos.

Los funcionarios presentes coincidieron en el gran avance de la ciudad con la gestión del intendente Tata Sananez y en la posibilidad de seguir gestionando con el Gobierno Nacional obras para la ciudad, por lo que es necesario recorrer la misma senda y darle continuidad a la gestión actual.Además se puso en valor que la obra se realiza con mano de obra santaluceña y destacaron el trabajo de luminotecnia municipal a cargo de Gonzalito.

Subir