Mercedes

Programa “Argentina Hace”: El Intendente Diego Caram supervisó las obras

En horas de la mañana de este jueves 1 de julio, el Intendente Municipal, Diego Caram y la Secretaria de Planificación, Natalia Méndez recorrieron las obras del Parque Tressens y Cordón Cuneta por calle Marco Azcona, obras que se llevan a cabo a través de programas nacionales, el cual da trabajo a hombres y mujeres de la ciudad.

El Intendente Diego Caram, manifestó su orgullo y alegría por los avances de la obra Parque Tressens y comentó “Es un espacio dinámico, y queremos brindarle al ciudadano un lugar para el disfrute de las familias.

Esta obra es el punta pie inicial para lo que hemos soñado y gestionado con nación, interconectar el parque Tressens con la avenida Artigas, construyendo un espacio de recreación en la costanera de la ciudad.

”En este espacio recreativo se está construyendo un sendero y se instalarán, juegos infantiles tradicionales e inclusivos, un sector de gimnasia, iluminación led de última generación, mejoras en las parrillas y quinchos.

Además, se colocarán árboles y plantas autóctonas para el mejoramiento ambiental.

Por otra parte, las autoridades se presentaron en la calle Marco Azcona, donde a través del programa Nacional “Argentina Hace”, se están construyendo más 700 metros de cordón cuneta.

El Intendente aprovecho la oportunidad para dialogar con los vecinos, quienes agradecieron las obras y las gestiones que la gestión está llevando a cabo.

“Me alegro de tener un equipo que lleve adelante estos proyectos, estas obras, cloacas, iluminación, Centros de Desarrollo Infantil, la casa para la contención de la mujer, pavimentación, asistencia social en la ciudad y la zona rural, y otras tantas obras para los mercedeños y mercedeñas” manifestó el Intendente.

Subir