Lavalle

LUCRECIA VÁSQUEZ FORTALECIÓ ALIANZA PARA REELECCIÓN EN LAVALLE

La intendenta de Lavalle, Lucrecia Vásquez, logró un exitoso cierre de alianzas para seguir al frente del Municipio en las próximas elecciones municipales con apoyo del Gobierno nacional y con una respetuosa relación institucional con la administración de Gustavo Valdés.

“Lo importante es que tenemos el apoyo firme de los vecinos de Lavalle, de los partidos políticos, del equipo del presidente Alberto Fernández y, además, mantenemos una relación institucional respetuosa con el Gobierno de Corrientes, por lo que vamos a seguir gestionando obras y programas que mejoren la calidad de vida de los lavallenses como lo hicimos hasta el momento”, afirmó Vásquez.

“Con la Nación y con la Provincia vamos a seguir gestionando porque tenemos la responsabilidad de poner hacer todo lo mejor para los vecinos lavallenses”, agregó Lucrecia Vásquez.

“Consolidamos la fuerza del Frente de Todos en Lavalle y vamos a tener el acompañamiento de los vecinos porque nuestra gestión llega a toda la gente, por lo que somos optimistas para las elecciones del 29 de agosto”, dijo.

Con la gestión de Lucrecia Vásquez, que comenzó en 2017, el Municipio lavallense consiguió las primeras obras públicas nacionales para la localidad en agua potable, cloacas, pavimento, centro de integración comunitaria, además de ayuda con programas productivos y de empleo para la gente.

Ahora, Vásquez compartió su entusiasmo tras recibir de los ministerios nacionales la confirmación de inminente desembolso de recursos para la compra de 2 vehículos utilitarios, la construcción de 4 oficinas municipales con su equipamiento, además que en pocos días arranca la obra de intervención arquitectónica sobre paseo San Martín, que dará un realce visual muy pintoresco a esta parte costanera tan frecuentada por vecinos y visitantes.

En Lavalle, el Frente de Todos quedó constituido con el PJ y los demás partidos que cerraron el acuerdo a nivel provincial.

Últimas Noticias

Subir