Locales

Mercado de la Agricultura Familiar

LOS CITRUS QUE CONTIENEN LOS BOLSONES SALUDABLES SON PROVENIENTES DE CURUZÚ CUATIÁ

Para la oferta que los técnicos de Agricultura Familiar y las organizaciones han preparado contarán en los bolsones con naranjas y mandarinas provenientes del Paraje El Ceibo de Curuzú Cuatiá.

Como parte del acuerdo con los productores de la Costa del Uruguay, ellos llevan productos hortícolas, morrones y tomates.

El Bolsón de esta semana contará entre sus variedades productivas, acelga, tomate, zapallo, cebollita en verdeo, lechuga, batata, mandarinas y opción en harina de maíz o almidón artesanal. Las reservas se pueden realizar al 3777 509389 hasta el jueves y se retira viernes de 8 a 12 horas por Juan Esteban Martínez 70.

COMBOS PRODUCTIVOS

Asimismo, los pequeños productores ponen a disposición de los consumidores locales dos combos con otra variedad de productos, a un costo de 200 Pesos cada uno, y contienen:

COMBO 1: Dulce de mamón, pote por 600 Gramos y una docena de naranjas.

COMBO 2: 5 Kilogramos de Mandioca.

PRODUCTOS CÁRNICOS

El grupo de la Agricultura Familiar que tiene a su cargo la comercialización de Productos Cárnicos, Ovinos, Avícolas y Porcinos, recuerdan que se pueden hacer las reservas al número de wasap 3777 604457 y se retira el viernes de Juan Esteban Martínez 70.

Las ofertas son las siguientes:

Cordero: 390 pesos el kilo.

Lechón: 500 pesos el kilo.

Corte de Cerdo: 300 pesos el kilo.

Chorizos: 390 pesos el kilo.

Queso de Campo: 500 pesos.

Una nueva semana con alternativas productivas para ser servida en la mesa de los consumidores de la ciudad.

Subir