Locales

El profe Bassi avanzó en acuerdos con Zabaleta para potenciar Goya

El candidato a intendente de Goya, Gerardo Bassi, recibió el apoyo del delegado normalizador del PJ, Juan Zabaleta, con quien acordó avanzar en una agenda estratégica para posicionar a su Municipio en el modelo de desarrollo del Gobierno nacional.

Bassi y Zabaleta se reunieron en Corrientes al comenzar esta semana y se pusieron de acuerdo para llevar adelante una amplia gestión de proyectos con el Gobierno de Alberto Fernández en caso de que los goyanos decidan que el Frente de Todos gobernará la ciudad en las próximas elecciones.

“Tenemos todo el apoyo de Juanchi Zabaleta y nosotros también nos comprometemos a trabajar para normalizar el PJ, aunque ahora lo más urgente es salvar a Goya de la grave crisis social y sanitaria que está viviendo por la pandemia”, dijo Bassi.

“Vamos a ganar la Intendencia en Goya y al día siguiente estaremos gestionado en Buenos Aires para bajar lo más rápido posible una ayuda de la Nación porque los goyanos están pasando una situación muy complicada con la falta de políticas para controlar la pandemia”, agregó el profe Bassi al explicar que de ello dialogó y acordó con Zabaleta.

Al ser Goya una capital alterna decidida por el Gobierno nacional, con la postulación del profesor Bassi la segunda ciudad de Corrientes tiene la oportunidad de sacar adelante su perfil productivo y salir lo más rápido posible de la actual crisis generada por la falta de políticas locales contra la pandemia.

El domingo por la noche, Bassi también mantuvo una reunión con el vicegobernador Gustavo Canteros, quien es candidato a intendente del PJ-Frente de Todos en la ciudad de Corrientes. Ambos acordaron también articular gestiones ante la Nación para sacar adelante a Goya y a la Capital provincial en caso de ganar en las próximas elecciones.

Subir