Mercedes

El Coordinador de Producción supervisó las tareas de embellecimiento que se llevan a cabo en la ciudad

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaria de Producción, continúa adelante con el plan de embellecimiento en plazas, plazoletas, paseos y accesos de la ciudad, desarrollando tareas de desmalezado, jardinería, riego y poda correctiva del arbolado urbano.

El objetivo es sostener y mejorar los espacios verdes de la ciudad, para un mejor aprovechamiento de los mismos y para disfrute de todos los mercedeños.

En este sentido, este martes 29, el Coordinador de Producción, Cr. Julián García supervisó las tareas de embellecimiento que se llevan a cabo en la plaza Flores y la Plazoleta Ferré. se realizaron trabajos de limpieza en diversos sectores y pintura en los juegos.

Además, en la plazoleta Ferre, Abel Maciel estuvo pintando el mural.Por otra parte, en el Parque Mitre, prosiguen las tareas de plantación de árboles para el futuro sendero.

Además, contará con nuevos bancos e iluminación led, para el disfrute de las familias.Cabe destacar que los espacios verdes articulan el entramado social, enriquecen el paisaje urbano desde un punto de vista estético y funcional.

Por ello es tan importante el mantenimiento y la mejora constante de estos espacios.

Subir