Locales

PREOCUPACIÓN EN GOYA POR LOS CASOS DE CORONAVIRUS: “NO DAMOS ABASTO”

El intendente Ignacio Osella dijo que la gente no entiende. Aseguró que lo que más problemas genera son las reuniones familiares.

El intendente de Goya, Ignacio Osella, dio detalles de la situación epidemiológica de la localidad diciendo que pedirá más restricciones.

Para el jefe comunal, es preocupante la actualidad del coronavirus en la segunda ciudad de la provincia. “No damos abasto, es un problema que la gente no entiende”, dijo.

En ese sentido adelantó que pedirá al Comité de Crisis que endurezcan las restricciones en Goya. Esta localidad pasó a Fase 3 el 8 de marzo y a la 2 el 15 de abril, sin embargo no logra bajar los contagios.

Detalló que lo que más complicaciones generan son las reuniones sociales y familiares. “Son un verdadero problema para controlar, es muy difícil, es una cuestión de solidaridad para con los trabajadores de la salud”, manifestó.

Actualmente en Goya hay más de 600 casos activos y hubo más de 20 traslados al Hospital de Campaña. “No podemos darnos el lujo de seguir aumentando los casos, estamos frente a un problema que se puede agravar”, se lamentó el jefe comunal.

Osella dijo que es necesario avanzar con la vacunación. Además explicó que las nuevas cepas afectan a los jóvenes también.

Subir