Locales

INTENDENTE OSELLA Y GOBERNADOR GUSTAVO VALDÉS CONCRETARON ENTREGA DE VIVIENDAS PARA FAMILIAS DEL SAN RAMÓN

Este jueves, el Gobernador de la provincia hizo entrega de viviendas en el Barrio San Ramón, en el marco del programa Oñondivei. La referente vecinal de dicho barrio, Teresita Solís, dio su impresión y transmitió la alegría de los vecinos que pudieron acceder a su primera vivienda.  

“Con mucho orgullos lo esperamos, estamos muy agradecidos los vecinos con toda la gestión municipal; hace mucho tiempo la gente esperaba esto, hoy por hoy esta gente va a vivir bien gracias a la gestión del Intendente Ignacio Osella” dijo la vecinalista.

“Esta gente vivía mal, y cuando me acerqué al intendente esperamos un año, pero salió este pedido”.

Reconoció de igual modo, la gestión social de la Directora de Asistencia, Tere Maidana y su equipo de trabajo en lo referente al relevamiento socio ambiental.

Cada una de estas viviendas consta de 2 dormitorios, cocina, comedor y un baño instalado.

“La gente muy agradecida porque ellos casi ya no tenían esperanzas, y yo que siempre camino el barrio les decía que iba a llegar, no bajen los brazos, y así fue que esto se convirtió en realidad”.

Cabe señalar que hay agua potable instalada en cada una de las casas, cloacas, cordón cuneta, iluminación en toda la zona y pronto llegará el ripio para todo el sector.

“Yo voy a seguir intentando y luchando por la gente, y por los que todavía no tienen sus viviendas. Seguimos trabajando para que muchos vecinos del San Ramón puedan llegar a concretar ese sueño, para que se haga realidad” finalizó.

INTENDENTE OSELLA

En su alocución del día jueves, en oportunidad de la entrega de viviendas, el jefe comunal goyano destacó: “Estamos trabajando para la solución de las viviendas más precarias de la zona. En esto seguiremos trabajando con el INVICO y con el Gobierno de la Provincia; nosotros desde el Municipio pondremos la mano de obra y la provincia los materiales y así lograremos en equipo mejorar la calidad de vida a nuestra gente”, dijo.

Estas manzanas donde están asentadas las viviendas son de estado municipal “y pretendemos que la propiedad de la tierra pase a ser propiedad de los vecinos y tenga el bien dominial de ese terreno cada vecino del San Ramón” confió el jefe comunal.

Subir