Santa Lucía

SÁBADO POR LA NOCHE: inspecciones de protocolos en los galpones de empaque

Desde la municipalidad de Santa Lucía conjuntamente con Gendarmeria Nacional, tránsito, Concejo Deliberante y en comunicación directa con salud pública del hospital y policía de la provincia, se hicieron inspecciones a galpones de empaque, controlando que se cumplan estrictamente los protocolos vigentes.

De esta manera se busca preservar la salud de los trabajadores, prevenir contagios masivos y proteger la actividad hortícola, fundamental para la economía regional.

En la noche del sábado se desarrollaron inspecciones en los distintos galones de empaque, donde estuvieron presentes la Secretaria de Gobierno Lyn Martínez, la Presidente del Concejo Deliberante Silvina Segovia, el Dr. Roberto Miño, personal de Gendarmería Nacional y Policía de la provincia.

Se les exigió el cumplimiento estricto de los protocolos puntuales para la actividad, como registros de personal en cada jornada de trabajo, uso obligatorio de barbijos, sin contacto entre embaladores, cargadores y choferes, uso de sanitizantes durante y después de la actividad, entre otros cuidados.

Subir