Mercedes

Diego Caram: “Nos visibilizamos en cada uno de ustedes, y acá vamos a estar, siempre acompañandolos”

En la jornada de este 18 de junio, en un acto precedido por el Intendente Diego Caram, se realizaron importantes anuncios y asistencias para productores de la zona rural y la ciudad, con programas municipales y Nacionales, con el fin de fortalecerlos.

En primer lugar, se presentó a los 38 proyectos (individuales y asociativos) seleccionados para integrar el Banco de Herramientas Nacional Mercedes, como fruto del convenio firmado con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, para potenciar proyectos productivos de emprendedores de la ciudad y la zona rural.

Esta iniciativa beneficia a sesenta y tres (63) emprendedores locales, mediante el desembolso de cuatro millones quinientos mil pesos ($ 4.500.000).Por otra parte, la Coordinadora de Gabinete, Juanita Gauto realizó el lanzamiento del Programa de Desarrollo Armónico con Equilibrio Territorial, orientado a las Pymes, con el fin de promover la diversificación productiva y la integración territorial.

Por último se hizo entrega de insumos y herramientas a 10 productores locales, correspondientes al Programa de Fortalecimiento Municipal.

Cabe señalar que, el Ejecutivo Municipal en la figura del Intendente Diego Caram, viene invirtiendo desde marzo, todos los meses alrededor de un millón de pesos ($1.000.000) en los emprendedores locales de distintos rubros con el fin de fortalecerlos.

El Intendente Municipal destaca el trabajo de todo el equipo técnico del Área de Emprendedores, formado por Silvia Cabello, Valeria Aguirre, y Yamil Verón, bajo la dirección de la Coordinadora de Gabinete, Juanita Gauto.

En la actividad estuvo presente el Intendente Diego Caram; la Coordinadora de Gabinete, Juanita Gauto; la Concejal, Dolores Cabral; el Secretario de Gobierno, Julio Galarza; el Coordinador de Producción, Julián García; la Subsecretaria de Ingresos Públicos, Gabriela Gómez; el Director de Servicios Públicos, Sebastián Gómez; la encargada del Programa “Mercedes Incuba”, Silvia Cabello; la Directora de Desarrollo Comunitario, Rosana Paesano y en representación de Asuntos Rurales, Carlos Acuña.

Subir