Locales

OPERATIVO FIN DE SEMANA: REQUISITOS PARA INGRESAR A GOYA

La Policía de la Provincia dispuso un des­pliegue de personal con el fin de monitorear la circulación de personas y de vehículos durante el fin de semana.

El jefe de la Uni­dad Regional II, comisario general General Héctor Montiel, ponderó la conducta de la ciuda­danía.

Destacó que el goyano está tomando conciencia de la situación de la pandemia y de los cuidados necesarios y expresó que espera igual comportamiento durante el Día del Padre. Sobre los requisitos para ingresar a la ciudad de Goya desde otras provincias, informó que “requieren tener las dos dosis de vacunas, que traigan el certificado co­rrespondiente o que hayan atravesado la enfermedad y tengan el alta médica, o que traigan el hisopado negativo para cruzar los retenes de ingreso a la provincia. Eso es lo que se pide. Respecto a los que vienen de otras ciudades del interior de la provincia se le hace un control al ingreso, pero no tie­ne mayores requisitos”.

“Ya no se tramita el permiso de ingreso a la provincia, solamen­te con el certificado de las dos dosis de va­cuna, el hisopado negativo o que haya atra­vesado la enfermedad”, recalcó Montiel.

Subir