Locales

MUNICIPIO Y ARTESANOS LANZAN CATÁLOGO VIRTUAL DE PRODUCTOS

En la tarde de este martes, el patio externo de la Municipalidad de Goya convocó a emprendedores y artesanos en la presentación del Catálogo Virtual que desde el municipio se ofrecerá para que la ciudadanía tenga acceso a extraordinarios productos que estarán a la venta especialmente para regalar a papá en su día.

Del acto de presentación fue parte el Secretario de Desarrollo Humano, Mariano Hormaechea;  la titular de Promoción Social, Doctora Sonia Espina; el Director de Turismo, Darío Viera; el Director de Proyectos y Programas y Responsable del Club de Emprendedores, Luciano Rolón; representantes de las asociaciones de Artesanos, de la Escuela Profesional “Valentín Virasoro” y emprendedores participantes del Catálogo Virtual 2021.

Luego de los conceptos vertidos por los protagonistas, coincidentes al destacar la iniciativa que posibilitará visibilizar no solo los más de 160 productos que integran el catálogo sino además a sus creadores, aportando así valor adicional a las manos laboriosas goyanas que prepararon para este Día del Padre los regalos más lindos y a precios accesibles.

Asimismo, destacaron los mecanismos que el municipio activa en medio de esta pandemia para que el circuito productivo de goya se mantenga activo y dinamice la economía local.

Finalizando el acto, los artesanos explicaron brevemente sus modos de trabajos y detallaron las creaciones que allí se exhibían. 

Cabe mencionar que luego de acceder al catálogo que en las próximas horas se encontrará en la página web de la municipalidad de Goya, cada cliente podrá contactarse con el emprendedor y adquirir un producto o un kit de ellos para regalar el Día del Padre.

Subir