Mercedes

Senasa Mercedes ya tiene su oficina en la ciudad

En horas de la mañana de este lunes 14, con la presencia del Intendente Municipal Diego Caram, se realizó la inauguración de la nueva oficina del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria SENASA Mercedes (ubicada en Belgrano 670), dependiente del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, encargado de ejecutar políticas nacionales en materia de sanidad y calidad animal y vegetal, responsable de planificar, organizar y ejecutar programas y planes específicos que reglamentan la producción.

El Intendente Diego Caram comentó “poner al Senasa cerca del pequeño, mediano y grandes productores era un compromiso que teníamos que cumplir.

Ahora debemos redoblar el esfuerzo para que esta oficina tenga mas comodidades y servicios para los productores. Agradezco al personal del Senasa hacernos saber de esta problemática y hoy la pudimos solucionar”.

El Director Regional de Senasa Corrientes y Misiones, manifestó que esto es un paso importantísimo para cumplir con su misión, que es estar cerca del productor, y agrego que, trabajando en conjunto con el municipio se pueden lograr más beneficios para los productores/as de Mercedes.

Estuvieron presentes, el Director Regional de SENASA Corrientes y Misiones, Ingeniero Pedro Hernán Méndez; el Coordinador de Sanidad Animal de Corrientes y Misiones, Dr. Carlos Javier Alarcón; el Supervisor Sur de Corrientes, Dr. Hugo César Vera; Veterinaria local de Senasa Mercedes, Dra. María Luciana Chaparro Sánchez; el Diputado Provincial, Dr. Marcos Otaño; y el Secretario de Gobierno, Julio Galarza.

Subir