Locales

LA SECRETARÍA DE MODERNIZACIÓN PARTICIPÓ DE UNA REUNIÓN ORGANIZATIVA VIRTUAL CON ARBRA

El miércoles 9 de junio el Secretario de Modernización, Innovación, Desarrollo Tecnológico y Educación, Dr. Diego Goral, junto a la Directora de Industria, Lic. María Paz Lampugnani, participaron de una reunión virtual organizada por ArBra, con la presencia de Mercy Gervasoni; Briane Machado y Silvana Belén Monzón.

El objetivo de la reunión fue dialogar sobre la participación de la Secretaría como expositores en el evento que organizará ArBra en el transcurso de este año. Nuestra ciudad de Goya, junto a Alvear, La Cruz y Paso de los Libres representarán a la Provincia de Corrientes, en el prestigioso evento internacional.

En lo que respecta a la Secretaría de Modernización, en conjunto con la Dirección de Industria, en el marco del sector industrial, expondrán sobre Agronegocios, Emprendimientos, Moda y Gastronomía. En las próximas semanas se brindará más información sobre el evento que unirá Argentina y Brasil a través de la integración y el desarrollo cultural, económico, educativo, turístico y gastronómico.

En este sentido, ArBra y el área de desarrollo económico sostienen que como parte indispensable para el crecimiento de las ciudades participantes, el Emprendimiento, la Industria, el Agro-negocio y la Moda reunirán a sus prestigiosos representantes y autoridades de la región de frontera para intercambios de conocimientos entre las distintas áreas, generaciones y actividades. Es por esto que la ciudad de Goya estará representada por la Secretaría de Modernización y la Dirección de Industria con las temáticas antes mencionadas con la finalidad de dar a conocer lo que se realiza en la ciudad y generar nuevos vínculos comerciales con otros países.

Está previsto que la exposición se realice de manera virtual a través de la página de ArBra y las redes sociales. Habrá invitados especiales de diferentes partes del mundo. En ediciones, anteriores este evento se llevaba a cabo de forma presencial, ahora por la situación de pandemia se desarrollará con la modalidad online.

Es importante destacar que ArBra viene trabajando desde el 2007, es un proyecto internacional que busca potenciar las ciudades que forman parte de él y exponerlas al mundo, abarcando no solamente el aspecto cultural de la región de frontera, sino también su impacto económico en el crecimiento de las ciudades que lo conforman, incorporando diferentes sectores como el gastronómico, turístico, educativo, industrial, artístico, cultural y el deporte con el objetivo de difundir las actividades económicas de los mismos.

Subir