Locales

EL INTENDENTE MUNICIPAL SOLICITA EXTREMAR LOS CUIDADOS Y EVITAR LAS REUNIONES SOCIALES Y FAMILIARES PARA IMPEDIR MAYORES CONTAGIOS

 “Tenemos que ser prudentes en todos los casos, laboral, social y empresarial” requirió Osella.

El Intendente Municipal, Lic. Ignacio Osella, en declaraciones a Radio Ciudad volvió a remarcar los cuidados ante esta situación sanitaria, el uso del barbijo, el distanciamiento, las reuniones sociales familiares, por eso el pedido encarecido a la población: “Que no salga, este es el final, se está vacunando a todos los sectores y debemos sortear este obstáculo que estamos atravesando ahora”.

TRAZABILIDAD CONTROLADA

Ante la consulta de la trazabilidad y los contagios, el Intendente manifestó: “las mismas familias, al recibir las visitas se distiende, saca el barbijo, está a una distancia menor de la permitida, se comparte los elementos, mates, vaso. Debemos reducir la movilidad y las reuniones familiares, las reuniones sociales, es una cuestión de conducta social, esto ocurre de manera natural, uno va saluda y se produce esas posibilidades de contagios”, advirtió.

PRUDENCIA

Sugirió el Lic. Osella: “Tenemos que ser prudente en todos los casos, en el movimiento comercial, laboral, pero se debe tener cuidado, ser prudentes en las reuniones familiares, no distraernos, no relajarnos, ser cuidadosos”.

PEDIDOS POR EL DÍA DEL PADRE

Sobre la cercanía de la fecha del día del padre, el Lic. Ignacio Osella, señaló: “Me adecuaré a la fecha y a las circunstancias, solicitaré pasar con la familia núcleo, no juntarnos con mucha gente. Es complejo lo que estoy pidiendo pero estamos ante una situación difícil, por eso solicito este favor, para evitar mayor cantidad de contagio y muertes en la ciudad. La ejemplaridad de los padres es lo que nos marca en la vida a todos, por eso es importante el padre en la constitución de un núcleo familiar y les pido a todos cuídense, seamos cuidadosos”.

Subir