Locales

LA MUNICIPALIDAD PRESENTA UN DOMINGO A PURA MÚSICA

En el escenario del Teatro Municipal actuarán este fin de semana, desde las 17, las bandas Refugio; Choko Band, y Diversión Total.  El espectáculo virtual estará disponible a través de la página de Facebook y el canal de YouTube de la Municipalidad de Goya. Y por canal 2 de Goya Visión.

Otro domingo a pura música  se podrá vivir este domingo de manera gratuita a través de “Goya Cumbia”, con la organización de la Municipalidad de la ciudad de Goya.

El espectáculo se iniciará a las 17 y será transmitido por el canal de YouTube de la Municipalidad: https://www.youtube.com/channel/UCZePnY9_ppWs-TxOE55CTWg; en vivo por el Facebook Oficial: https://www.facebook.com/goyaciudadok; por Radio Ciudad 88.3 del dial; y por canal 2 de Goya Visión, a los cuales se puede acceder libremente.

Goya Cumbia es un espacio en el que convergen músicos del género de la cumbia, y ahora también del chamamé con el objetivo de acercar una variada propuesta musical a los vecinos y acompañar a los artistas para que puedan promocionarse y dar a conocer sus materiales discográficos.

Esta es una apuesta de Goya Ciudad para en este tiempo de pandemia acercar entretenimiento a las familias, los vecinos de Goya, para que desde sus casas puedan disfrutar del talento de los artistas locales.

A través del Goya Cumbia los artistas locales pueden darle continuidad a sus actividades, que se han visto afectadas por la pandemia.

Esta nueva edición de Goya Cumbia es organizada en forma conjunta por la Dirección de Juventud, Dirección de Prensa, Dirección de Promoción Social, con el acompañamiento de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social y la Secretaría de Gobierno. Este evento es posible merced a la predisposición del equipo del Teatro Municipal que es el lugar desde donde se realizarán todos los días domingo este tipo de espectáculos, donde se alternará la música tropical o cumbia con el chamamé.

En el Goya Cumbia se tendrá participación de emprendedores locales y se realizarán sorteos para todos los que participan de la transmisión en vivo.

El Goya Cumbia se desarrollará en el Teatro Municipal, en  forma virtual sin público.

El domingo tocarán las bandas Refugio; Choko Ban, y Diversión Total.-

Subir