Locales

70 PERSONAS DE TODAS LAS EDADES PARTICIPAN DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE TEATRO

El profesor Javier Camino dio precisiones sobre las actividades de la Escuela de Teatro, y comentó en Radio Ciudad que hubo reuniones virtuales y a pesar de la pandemia se trabaja en mantener los vínculos con los alumnos. Se realizan actividades lúdicas virtuales con la Escuela de Niños que funciona los jueves. Se hacen capacitaciones para quienes no pueden asistir por las restricciones.

“Esta propuesta está teniendo muy buena aceptación. El lunes tuvimos una pequeña reunión virtual con los docentes un poco contabilizando y viendo cómo estamos trabajando”, dijo Javier Camino a Radio Ciudad.

“La Escuela sigue acompañando a los grupos para que no se desmotiven, con actividades y en los horarios que corresponden. Así que seguimos avanzando y trabajando”.

“Tenemos la escuela de Niños que funciona los jueves, los estamos acompañando por grupo de Whatsapp con actividades lúdicas a los chicos; con 23 participantes. Después tenemos el grupo de los adolescentes y adultos, también un grupo grande con 26 personas que están participando; y tenemos las capacitaciones en las que participan los alumnos y gente que no está yendo a la Escuela Municipal de Teatro. Dejamos un cupo para esas personas que se interesan y se quieran sumar. Tenemos contabilizadas unas 70 personas participando en las  actividades de la Escuela Municipal de Teatro”, señaló.

Camino aclaró que “las clases presenciales no están permitidas y estamos trabajando en el día y horario que le toca a cada uno”.

TALLER DE TÍTERES

“No esperábamos esta convocatoria y participación. A veces los proyectos nuevos cuestan instalarse en la ciudad y la verdad, desde que se abrió la escuela, siempre ha sido bien recibida. Muy contento. Estamos con el Taller de Títeres que da Karen Micelli y Lucas Frette. El encuentro que se había programado para el 5 de junio, por la cuestión de la fase, se pasó al 26 de junio, así que veremos cómo continuamos”, informó.

“Un abanico de profesionales se ha sumado y ha sido muy rica la experiencia”, remarcó.

Subir