Locales

TRABAJOS DE OBRAS DE ILUMINACIÓN

Obras Fundamentales para dotar de seguridad y un mejor embellecimiento a los accesos y otros sectores de la ciudad de Goya.

El pasado lunes comenzaron los trabajos de la Obra de Iluminación del Sector Norte de la ciudad, que tiene proyectado llegar hasta el Parque Municipal sobre el Rio Santa Lucia, por Ruta Nacional 27, en ese sector se comenzaron con los pozos donde se instalaran las columnas para la iluminación.

El Municipio luego del llamado, correspondientes a la convocatoria con las correspondientes licitaciones, luego de realizar los trámites administrativos, se procedió a la ejecución de las obras, se procedió al otorgamiento a la empresa adjudicada Noro Raffaelli, quien está haciendo la instalación correspondiente.
La empresa colocará columnas, tipo jirafas, fabricadas estas nuevas columnas, con sistema lumínico de Luces Led, de última tecnología, de mayor potencia que permitirá dar mayores garantías y seguridad al momento de transitar por ese lugar y un embellecimiento a este sector de la ciudad, uniendo Goya hasta el Rio Santa Lucia en el límite con el Departamento Lavalle.
Esta fundamental obra, forma parte de los proyectos presentados ante Nación y gestionado por el Intendente Lic. Ignacio Osella, recordemos que en marzo del corriente año, el Jefe Comunal se trasladó a la Capital Federal, para reunirse con funcionarios nacionales dela rea del Ministerio de Obras Públicas, con el Secretario Martin Gill, se avanzó en este plan de obras que ya lleva ejecutada la primera parte, el sistema de iluminación camino al puerto, ahora se prosigue con esta segunda etapa, que se verá completada en una tercera parte, en sector este de la ciudad de Goya, sobre Ruta Nacional 12, en un costado de la circunvalación.
Obras Trascendentales para la ciudad de Goya, de fundamental importancia que cambiaran las condiciones de la ciudad, en su ingreso, en lugares de accesos y los lugares que bordean, que rodean a la ciudad, quedando embellecida, más linda, trabajando en equipo, en forma conjunta lográndose resultados importantes para toda la comunidad.
Estas obras se enmarcan en el Programa. “Argentina Hace”

Subir