Mercedes

El Intendente Diego Caram supervisó las obras en el acceso a la Piedra Itá Pucú

En horas de la mañana de este viernes 4 de junio, el Intendente Diego Caram; el Diputado Provincial, Marcos Otaño; y el Concejal, Alejandro Difant; se hicieron presentes en el acceso al Monumento Natural Itá Pucú, donde el Gobierno Municipal a través de la Secretaria de Obras Públicas, se encuentra trabajando en conjunto con los productores de la zona realizando el mantenimiento y el mejoramiento del mismo.

Primeramente, se llevaron a cabo tareas de entubado en el cauce natural del arroyo Sauce. Seguidamente, se preparó el suelo para luego colocar hormigón h25, dándole una solución real y definitiva a la problemática que presentaba dicho camino.

Cabe mencionar que, esto impulsa el desarrollo turístico de Mercedes, garantizando el acceso permanente a este sitio y la accesibilidad a los productores de la zona.

Gracias a esta obra, cuando la situación epidemiológica lo permita, el camino estará en las mejores condiciones, para que todos los mercedeños y turistas puedan disfrutar de este histórico monumento natural.

Subir