Locales

TE AYUDAMOS A ELEGIR EL REGALO PARA PAPÁ

La Dirección de Promoción Social con motivo del Día del Padre, a celebrarse el 20 de junio, organiza un catálogo virtual con emprendedores de la ciudad, espacio que permite a estos visibilizar, ofertar y concretar la comercialización de sus productos.

Este tipo de mercantilización virtual ya se realizó con éxito el año anterior en varias fechas de interés; en todos los casos con el objetivo de favorecer desde el municipio la economía de estos sectores productivos que incluyen preferentemente a emprendedores y artesanos. Con el mismo propósito se replicará la iniciativa también este año.

Los interesados en exhibir sus productos deben ingresar a la página de la municipalidad para efectivizar la inscripción correspondiente y así ser parte del Catálogo Virtual “Día del Padre”. Mediante el siguiente link https://forms.gle/yEkLn6waKN1dyN8c7

Google Forms – create and analyze surveys, for free.Create a new survey on your own or with others at the same time. Choose from a variety of survey types and analyze results in Google Forms. Free from Google.forms.gle

 acceden para la inscripción.

La suscripción es gratuita y estará abierta hasta el 10 de junio; posterior a esa fecha se dará forma a la campaña publicitaria del catálogo y con aquellos que registraron su inscripción.

Además, los anotados gozarán de la posibilidad de difundir sus trabajos a través de entrevistas y publicaciones oficiales, entre otras propuestas que se esbozan desde la oficina de la dirección mencionada, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano.

Subir