Locales

PLANIFICAN ORGANIZAR DURANTE MES DE JUNIO EVENTOS VIRTUALES

En la mañana del jueves, el Secretario de Desarrollo Mariano Hormaechea se reunió con la Directora de Promoción Social Sonia Espina, el Director de Prensa Alejandro Medina, el Director de Juventud Gonzalo Verón y Sandra Saucedo de esa joven repartición.

El encuentro sirvió para la planificación y organización de eventos virtuales impulsados desde la Dirección de Juventud, con el acompañamiento de las otras áreas del Municipio.

Todos los fines de semana a partir del mes de junio habrá este tipo de espectáculos, sin la presencia del público, de manera virtual, para acercar a los vecinos de Goya un momento recreativo, de esparcimiento, de entretenimiento.

Cada uno desde su casa, en este tiempo de pandemia, podrá disfrutar entonces de buenos momentos acompañando a nuestros artistas locales, donde habrá participación de emprendedores de Goya. Esta propuesta, al ser de modo virtual, permitirá además que nos acompañen personas desde distintas partes del mundo y se podrá interactuar durante la transmisión, que en forma directa y en vivo se hará desde el Canal de Youtube y las redes oficiales, como ser el Facebook de Goya Ciudad y por la señal de la Televisión por Cable local.

De esta manera, desde la Municipalidad de Goya, además de generar espacios en este tiempo tan difícil que nos toca transcurrir, con estas acciones se busca motivar creando esperanza y dando la posibilidad a actividades que de otro modo serían prácticamente imposible realizar por la pandemia, como ser la presencia de artistas musicales, sonidistas, y conductores.

Se busca también con este tipo de transmisiones promover campañas solidarias, atendiendo a distintas demandas de pacientes con distintas patologías.

Subir